Login or e-mail Password   

Restaurantes: La planificación de comidas interior - restaurantes

Restaurantes: La planificación de comidas interior pasa a ser la vida moderna en el mercado - restaurantes Con personas cada vez más tratando de economizar ahora u...
Views: 554 Created 08/10/2011

Restaurantes: La planificación de comidas interior pasa a ser la vida moderna en el mercado - restaurantes

Con personas cada vez más tratando de economizar ahora un día menos personas están eligiendo a comer eligiendo en su lugar a fin de tomar las comidas y utilizar los servicios de suministro de alimentos. Las ventas brutas en este tipo de pedidos representan entre el 6% y 12% de las ventas totales de restaurantes y estas cifras se prevé que subir tan excesivo como el 20% a lo largo de los dos siguientes años.


Comer en cuenta el cambio en el comedor de marca nueva y un montón de restaurantes establecidos que están sintiendo la crisis se han convertido en bastante moderno de sus esfuerzos para atraer clientes. "Dos por el valor de una" noches son cada vez más en el estilo como los establecimientos más finos de comer son la esperanza de que los pares que celebran e incluso familias enteras cosecharán los beneficios de estos alimentos de menor precio y muchos restaurantes están ofreciendo pequeños ahorros financieros en la forma en que de bebidas gratis, bebidas, todo lo que será capaz de comer ensaladas y diferentes tentación trata como una forma de reponer estos puestos vacantes.


Uno de los restaurantes, incluso aumentó sus ingresos en un par de meses solo periodo en la horca globos en la pared con cada una tira de papel dentro de proporcionar porcentajes variados de las comidas. Los porcentajes de los tres corrieron% al 50% y el negocio tomó simplemente porque los clientes querían probar por un gran ahorro.


Sin embargo otros establecimientos seleccionados una cobertura de "Si no puedes vencerlos únete a ellos" y proporcionó comida para llevar y el suministro de alimentos a un costo reducido ligeramente. Sorprendentemente muchos clientes un salto en esta nueva idea, ya que les permitió tener sus comidas en el restaurante favorito en un importante ahorro económico a ellos en vez de seleccionar un número de los lugares de comidas rápidas. Y los propios restaurantes había sido feliz cuando notaron una gran mejora en las ventas.


Otras instituciones han elevado sus políticas de libre cena de cumpleaños para incluir cenas gratis de aniversario para parejas que celebran su vigésimo quinto aniversario o 50 y las empresas que atienden a la familia están ofreciendo cenas gratis o almuerzos a los niños que están en el rollo de distinción o conseguir todos los A en la escuela .


Así como, más empresas se están involucrando a nivel local con la esperanza de que con ello se alentará más el interés del cliente. Hacer sopas o alimentos diferentes para los eventos o festivales de barrio ha llegar a ser no sólo un tipo de publicidad sin embargo, un servicio público.


Sin embargo, mientras que comer en frecuencia es el nuevo desarrollo en el consumo en el mercado son, no obstante las cargas de las personas que obtienen placer de alejarse de todo y libre de estrés durante la comida que chisporrotea servido por un personal de confianza. Y restaurantes que ofrecen buena comida, buen servicio, y la buena ocasionales que la gestión para mantener sus puertas abiertas y lleno de sus habitaciones de comer.


Mientras que la empresa restaurante puede ser más lenta de lo que era ciertamente no es sin vida y las instituciones a la gente que se las arreglan para proceder a hacer muy bien son los que ponen la alta calidad de sus comidas y la satisfacción de sus primeros clientes. De esta manera muchos restaurantes han encontrado que no parece ser la mera supervivencia sin embargo, próspera en cada una de las utilidades y satisfacción en el trabajo para ellos y para sus empleados.

Similar articles


10
comments: 4 | views: 4813
8
comments: 1 | views: 7954
6
comments: 2 | views: 5771
5
comments: 0 | views: 5828
 
Author
Article




No messages


Add your opinion
You must be logged in to write a comment. If you're not a registered member, please register. It takes only few seconds, and you get an access to additional functions .
 


About EIOBA
Articles
Explore
Publish
Community
Statistics
Users online: 168
Registered: 107.587
Comments: 1.491
Articles: 7.165
© 2005-2018 EIOBA group.